ES hp oc-tpv

Terminal punto de venta LocaFox POS

Mejora tus ventas y dale a tus clientes un trato especial. Organiza tu inventario, gestiona transacciones y obtén estadísticas a tiempo real.

Nombre de la empresa

¿Para cuándo necesitas tu TPV?

Teléfono

Correo electrónico

close
Solicitar asesoramiento gratuito

Terminal punto de venta LocaFox POS

Mejora tus ventas y dale a tus clientes un trato especial. Organiza tu inventario, gestiona transacciones y obtén estadísticas a tiempo real.

Nombre de la empresa

¿Para cuándo necesitas tu TPV?

Teléfono

Correo electrónico

close
Solicitar asesoramiento gratuito

Más de 5.000 negocios minoristas confían ya en LocaFox.
Recomendado por:

Un sistema todo en uno

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario podrás realizar ventas rápidas y seguras, incluso sin conexión a internet. 

Guarda la información de tus clientes en una base de datos y presume de buena memoria. Genera, paga facturas e incluso diséñalas, ¡nunca ha sido tan fácil hacer todo desde un único sistema!

Máxima seguridad y estilo

Una instalación muy simple y en pocos pasos. Seguiremos todo tu progreso y te ayudaremos a que saques el máximo partido a tu terminal. ¡Empezar a utlizarlo será un juego de niños!

Nombre de la empresa

¿Para cuándo necesitas tu TPV?

Teléfono

Correo electrónico

close
Solicitar asesoramiento gratuito

Un TPV preparado para todo

Actualizaciones gratuitas de software adaptadas a posibles cambios de regulaciones legales. Exportación de archivos y balance de ganancias, ¡Evita sustos al final de mes!

Nuestro objetivo es tu éxito

Un TPV que se adapte a todo tipo de establecimientos minoristas y que reúna todo lo que necesitas en un único sistema. 

Es hora de empezar a disfrutar de tu negocio con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Nombre de la empresa

¿Para cuándo necesitas tu TPV?

Teléfono

Correo electrónico

close
Solicitar asesoramiento gratuito

Añade funciones de manera flexible

Te ofrecemos diferentes opciones que se adapten a tu negocio. Aumenta tus beneficios, fideliza las relaciones con tus clientes y ahorra aún más tiempo en transacciones.

¡Crea tu tienda online en sólo unos clicks! Que tus clientes te encuentren sin importar donde estén.

Un TPV adaptado a tu negocio

Porque sabemos que cada minorista tiene diferentes necesidades, te ofrecemos un TPV flexible que se adapte a ti. Dinos qué necesitas y te asesoraremos sin compromiso.

Nombre de la empresa

¿Para cuándo necesitas tu TPV?

Teléfono

Correo electrónico

close
¡Solicita tu oferta!

“Para mí era básico poder atender de una manera ágil a los clientes. El programa te permite hacer descuentos manuales incluso modificar el precio final calculándote qué descuento estás aplicando.”

Mireia Pujós, Serie Limitada

LocaFox POS: Sistema de caja TPV todo en uno para tu negocio

Cada día es más difícil competir en un mercado cada vez más digitalizado y con más competencia virtual, muchos son los negocios que ya tienen una presencia online reconocida y años de experiencia en gestión empresarial. LocaFox POS quiere asistir a aquellos minoristas y emprendedores que, ya sea empezando en su negocio o no, quieran empezar a gestionarlo de forma exitosa, segura y cómoda.

LocaFox POS, en colaboración con el proveedor de software Speed4Trade, ha desarrollado un sistema de TPV que integra una tablet táctil y permite a todo tipo de establecimientos minoristas gestionar transacciones cómodamente, independientementede que sean negocios que generan productos físicos o servicios.

LocaFox POS está diseñado para ayudar al sector minorista en todas sus vertientes. Uno de nuestros objetivos es facilitar a estos pequeños negocios la oportunidad de impulsar su presencia online y hacerlos aptos para competir en su sector. Así mismo, ofrecerles las herramientas necesarias y las ventajas de poder competir a un nivel mayor y garantizar el éxito y reconocimiento que su proyecto merece. Un sistema de TPV que va más allá de los servicios básicos de gestión de inventario y productos.

Sobretodo, buscamos que nuestro cliente disfrute de su TPV, haciendo que su manejo sea fácil e intuitivo. La realización de cobros fáciles, rápidos y seguros reducirá el tiempo empleado en transacciones y procesos complicados que requieren una inversión de tiempo y dinero innecesaria. LocaFox POS incluye servicios de gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución e-commerce, todo en uno. Nuestra tablet incluye un sistema Android que facilita a los negocios tanto el cobro y la gestión de sus existencias, como la conexión directa con plataformas online que tienen gran presencia en internet. Con este fin, buscamos que con el uso del TPV LocaFox y nuestro apoyo, nuestro cliente tenga presencia online y amplíe sus ventas a un sector y un público que emplea gran parte de su tiempo en compras y búsquedas de servicios en internet.

Además de la tablet, el software del TPV incluye una impresora térmica de tickets y una caja registradora automática. Nuestra tablet Android modelo HUAWEI MediaPad M2 10.1 es una tablet moderna y potente, que destaca por su diseño elegante, su compatibilidad con otros sistemas y su facilidad de uso.

No pierdas la oportunidad de hacer despegar tu negocio de la forma más fácil posible. Como cliente de LocaFox tendrás numerosas ventajas, además de optar a las últimas actualizaciones en sistemas POS, tendrás nuestra ayuda constante y seguimiento, con el fin de que saques el máximo partido posible a tu terminal punto de venta.

Ha llegado la hora de reemplazar tu vieja caja registradora por el nuevo TPV táctil de LocaFox POS es un sistema intuitivo, seguro y fácil de usar ¡Te esperamos!

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close